¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCatalina y Agata Hameran son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexion casi telepatica. Una noche, Agata se encuentra con un extraño niño en el kilometro 31 de la carretera, por el cual, sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma, atrapada entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Tras una serie de visiones aterrorizantes y momentos de angustia y desesperacion, Catalina se da cuenta que el lazo entre ellas esta mas vivo que nunca. Junto con Nuño y Omar, el novio de su hermana Catalina tendra que resolver el misterio que envuelve el accidente de su hermana con las extrañas apariciones alrededor del kilometro 31.

Para salvar a su hermana, Catalina entrara dentro de un mundo aterrador, y conforme mas se acerque a la verdad, mas dificil sera salir de ese lugar entre la vida y la muerte.

  •  
   

Comentarios de la película “Km 31”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-4
rojomargarito 28/09/2009 16:58:32

Muy buena no se si la vi completa enm todo caso el final cuando ella revive no mer gusto mucho Pero para ser merxicana y de terror muy buena 6 de 10

Noticias de la película “Km 31 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Km 31
   
  Puntuación: 5.58/10 de 159 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sieranevada
Barely Lethal
Sobreviviré
Sólo una noche
the trench
Sugar
REEKER
Star trek 7: la próxima generación
Matrimonio original
Harem
Hombres armados