¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en hechos reales, KINGS se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Angeles en 1992, a raiz de la absolucion de varios policias implicados en la paliza al taxista Rodney King. En medio del caos, Olli (Daniel craig), uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudara a su vecina y madre divorciada (Halle berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad que clama venganza.

Notas de produccion
Pelicula basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “Kings”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.83.37



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
4
invitado-invitado-..PICARD.. 18/12/2018 19:00:53

Desconcertante, grosera, deshonesta, imprecisa, falsa... "Gloriosos" epitetos descalificativos de una feroz critica oficial para desprestigiar este cine de denuncia. O sera que para dicha critica, sea todo panfletario y por eso secunden actuaciones policiales tan brutales y de abuso de poder. Perfecta ambientacion de los años 90 y eficaces Halle Berry y Daniel (Bond) Craig. Hara las delicias de la administracion Trump. Aunque los hechos se desarrollan en 1.991, es cine VIGENTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Kings ”
   
  Puntuación: 7.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

una historia diferente
Maléfica
September Dawn
Nosotros los nobles
Una Mujer indecente
El Hombre que mira
The Beloved
Mujer Maravilla
Marianela
La semilla de chucky
la bella y la bestia