¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de los comics del anti-heroe de DC Comics, Jonah Hex. Hex es conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejercito confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos.

Respecto a la trama de la cinta, todo comenzara cuando Hex acude a Stunk Crink con la intencion de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminaran poniendo precio a su cabeza. Por su parte Malkovich sera Quentin Turnbull, dueño de una plantacion sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando este fue asesinado por los soldados de la union. Despues de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex sera contratado para dar caza un asesino a quien creia muerto.

  •  
   

Comentarios de la película “Jonah hex”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

Noticias de la película “Jonah hex ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 81 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Normal Heart
Nautilus
The night watchman
The murderer (the yellow sea)
Bwana
The mother
Cleopatra
The moth diaries
En el corazón del miedo
The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Pa
Mundo Caníbal