¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Huérfanos de brooklyn

una película de Edward Norton
HUéRFANOS DE BROOKLYN SE ESTRENA EN CINES
Introduce tu dirección de correo y recibe los estrenos semanales.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en la ciudad de Nueva York durante la decada de 1950, la historia sigue a Lionel Essrog (Norton), un detective privado con el sindrome de Tourette (trastorno neuropsiquiatrico con inicio en la infancia que se caracteriza por multiples tics motores) que intenta resolver el asesinato de su mentor y unico amigo, Frank Minna (Willis). Armado solo con algunas pistas y su mente obsesiva, el personaje de Norton desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de toda la ciudad en juego.

Notas de produccion
- Adaptacion de la novela de Jonathan Lethem que en España conocemos bajo el titulo de 'Huérfanos de brooklyn'.

- 'Huérfanos de brooklyn' supera con creces lo que podriamos considerar una novela negra, subvierte el genero y le confiere nuevos matices hasta lograr un texto sumamente original.

- 'Huérfanos de brooklyn', con su protagonista inolvidable, el detective afectado por el sindrome de Tourette, convirtio a Jonathan Lethem en un autor de referencia. Con este homenaje a las novelas clasicas del genero policial gano el premio Nacional de la Critica en los Estados Unidos.

  •  
   

Comentarios de la película “Huérfanos de Brooklyn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.170.78.142

   
  Puntuación: 5.72/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bienvenido a casa
Alma gitana
Allegheny Uprising
la vida secreta de mi marido
Nathalie X
La pandilla basura
All the boys love Mandy Lane
El doble más quince
don quijote
Aliento
Sin memoria