¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Huérfanos de brooklyn

una película de Edward Norton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en la ciudad de Nueva York durante la decada de 1950, la historia sigue a Lionel Essrog (Norton), un detective privado con el sindrome de Tourette (trastorno neuropsiquiatrico con inicio en la infancia que se caracteriza por multiples tics motores) que intenta resolver el asesinato de su mentor y unico amigo, Frank Minna (Willis). Armado solo con algunas pistas y su mente obsesiva, el personaje de Norton desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de toda la ciudad en juego.

Notas de produccion
- Adaptacion de la novela de Jonathan Lethem que en España conocemos bajo el titulo de 'Huérfanos de brooklyn'.

- 'Huérfanos de brooklyn' supera con creces lo que podriamos considerar una novela negra, subvierte el genero y le confiere nuevos matices hasta lograr un texto sumamente original.

- 'Huérfanos de brooklyn', con su protagonista inolvidable, el detective afectado por el sindrome de Tourette, convirtio a Jonathan Lethem en un autor de referencia. Con este homenaje a las novelas clasicas del genero policial gano el premio Nacional de la Critica en los Estados Unidos.

  •  
   

Comentarios de la película “Huérfanos de Brooklyn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184

   
  Puntuación: 5.72/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Milagro a medianoche
La panda de la selva
Entrega inmediata
La Chica del columpio
las nuevas aventuras de lucky luke
Skin Traffik
Funny games: juegos divertidos
Emboscada
Rasputín, su verdadera historia
Vidocq
Cats