¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl poco tiempo de comenzar la Guerra Civil Española, la Republica envio a 3.000 niños a la Union Sovietica para protegerles de los bombardeos de Franco. Los primeros en salir fueron los niños sin padres, los niños de los orfanatos.

Nuestra protagonista femenina se llama Beatriz, la hija de una familia acaudalada de derechas, con padre y hermano falangistas, que tuvo la mala suerte de quedarse embarazada de un hombre que se nego a casarse con ella. Al no poder abortar, por creencias religiosas, ni asumir su maternidad fuera del matrimonio, se convierte en victima de su propia ideologia, y tiene que esconder a su criatura en un orfanato de Madrid. Al enterarse del inminente viaje de su hijo a Rusia, roba la identidad de una republicana muerta (Paula) para ofrecerse de voluntaria como cuidadora de los niños, y de esta forma emprende un viaje terrible junto a su hijo rodeada de sus enemigos naturales a miles de kilometros de su pais y su gente.

En junio del 41, Hitler invadio la Union Sovietica, en septiembre estaba a dieciseis kilometros de Moscu. El convoy de niños españoles huye de Stalingrado. La continua llegada de tropas de refresco para la defensa de Moscu entorpece una y otra vez el viaje de los españoles; en una de estas paradas se les une un comisario politico del Partido Comunista de España que va a curar sus heridas de guerra a Samarcanda; este personaje se convertira en nuestro protagonista masculino: se llama Alvaro.

  •  
   

Comentarios de la película “Españoles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.214.216.26

Noticias de la película “Españoles ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 228 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Historia más fantástica
Movida del 76
La ola
Chico, chica, ¡boom!
Saw 2
Harry potter y la orden del fénix
La vida era eso
Soy curiosa: amarillo
X-men: orígenes: lobezno
Valor de ley
La Fuga de Logan