¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Jóvenes

una película de Ramón Termens y Carles Torras

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJordi Vilanova, joven ambicioso de 25 años comienza a trabajar en una agencia bursatil en Barcelona. Para conseguir ser broker debe demostrar su dominio del mercado en una semana. En un principio, sus inversiones consiguen unos resultados inmejorables. Sin embargo todo cambia cuando se anuncia la posibilidad de que los Estados Unidos realicen un nuevo ataque a diversos paises del Golfo Persico. La bolsa mundial sufre su jornada mas negra, Jordi lo pierde todo y decide jugar a una sola carta: invertir en empresas de armamento para conseguir beneficios extraordinarios, tal como sucedio despues del 11 de septiembre.
Para celebrar su cumpleaños, Cristina PuigmartI (hija del jefe de la agencia bursatil) sale de marcha con sus amigas. Durante la noche realizan una ronda por distintos bares y discotecas. El alcohol y las drogas se mezclan con la provocacion y el frenesi. Paulatinamente Cristina va perdiendo el control de si misma. Un joven y su amigo se percatan de la situacion y la invitan a su coche. Cristina se deja llevar.
Pau Vilanova, hermano menor de Jordi regresa a su pueblo despues de un sabado de marcha por Barcelona. A lo largo de la mañana va reuniendose con su grupo de amigos, cuya unica preocupacion es no aburrirse y matar el tiempo haciendo gamberradas. Pasan las horas y mientras espera a sus amigos para volver a salir descubre que su ex novia esta saliendo con un joven marroqui. Como venganza y contando con la colaboracion de sus amigos Pau pretende darle un escarmiento al chico.
Tres historias entrecruzadas en las que los personajes manifiestan sus deseos, sus frustraciones, su vision de la vida y la relacion con su entorno.

  •  
   

Comentarios de la película “Jóvenes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Federico
-9
invitado-comentario-Federico 12/12/2006 00:00:00

La peli por momentos esta bien, porque muestra algunas verdades, pero no mata la verdad

Noticias de la película “Jóvenes ”
   
  Puntuación: 5.87/10 de 293 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El regreso de la momia
Network, un mundo implacable
Two hands
300
El profesor (detachment)
Ride Along
Cuenta atrás
El penalti más largo del mundo
Sublime obsesión
Trauma
Les siestes grenadine