¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cien años de perdón

una película de Daniel Calparsoro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecia un robo limpio y facil pronto se complica, y nada saldra como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos lideres de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿que es exactamente lo que buscan los atracadores?

  •  
   

Comentarios de la película “Cien años de perdón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.30.155



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
13
invitado-invitado-..PICARD.. 07/07/2016 14:52:57

Exhibicion manifiesta de palpitante actualidad. Lo que comienza como lo que parece ser una pelicula mas de atraco a un banco, se va diluyendo segun se desarrolla la trama de la cinta hasta culminar en un cine de genero de corrupcion politica española. Y aunque no se nombra a ningun partido, en la mente de cualquier espectador se forjan determinadas siglas con fondo azul. En esta ficcion, la cosa sale bien; en la realidad, la cosa se desvincularia y quedaria impune, como es habitual. Ademas, la exposicion del guion se desenvuelve en Valencia capital. Bien, muy bien por Daniel Calparsoro. EXCEPCIONAL. ..PICARD..

invitado-hectoro
3
invitado-invitado-hectoro 22/04/2016 05:51:20

Excelente policial moderno!

invitado-churri41
-23
invitado-invitado-churri41 22/03/2016 11:16:01

me encanta esta pelicula, ya he ido 3 veces a verla, y no descarto volver a verla. Un gran director, un equipo de actores fantastico, un buen guion, humor.

Noticias de la película “Cien años de perdón ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sonámbulos
Road Train
examen mortal
Desde mi cielo
Viva la muerte... tuya!
The playroom
Rob roy, la pasión de un rebelde
Campanas de boda
A estación violenta
El escándalo de las animadoras
El Kárate, el Colt y el impostor