¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cien años de perdón

una película de Daniel Calparsoro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecia un robo limpio y facil pronto se complica, y nada saldra como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos lideres de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿que es exactamente lo que buscan los atracadores?

  •  
   

Comentarios de la película “Cien años de perdón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.217.40



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
15
invitado-invitado-..PICARD.. 07/07/2016 14:52:57

Exhibicion manifiesta de palpitante actualidad. Lo que comienza como lo que parece ser una pelicula mas de atraco a un banco, se va diluyendo segun se desarrolla la trama de la cinta hasta culminar en un cine de genero de corrupcion politica española. Y aunque no se nombra a ningun partido, en la mente de cualquier espectador se forjan determinadas siglas con fondo azul. En esta ficcion, la cosa sale bien; en la realidad, la cosa se desvincularia y quedaria impune, como es habitual. Ademas, la exposicion del guion se desenvuelve en Valencia capital. Bien, muy bien por Daniel Calparsoro. EXCEPCIONAL. ..PICARD..

invitado-hectoro
7
invitado-invitado-hectoro 22/04/2016 05:51:20

Excelente policial moderno!

invitado-churri41
-18
invitado-invitado-churri41 22/03/2016 11:16:01

me encanta esta pelicula, ya he ido 3 veces a verla, y no descarto volver a verla. Un gran director, un equipo de actores fantastico, un buen guion, humor.

Noticias de la película “Cien años de perdón ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Colgadas
Jumanji: Siguiente nivel
Manolito Gafotas en ¡mola ser jefe!
Escándalo en la familia
la mente de john soames
La miel del diablo
los piratas del diablo
View from the top
Seducción obsesiva
El Apostol
El coloso de rodas