¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cien años de perdón

una película de Daniel Calparsoro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecia un robo limpio y facil pronto se complica, y nada saldra como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos lideres de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿que es exactamente lo que buscan los atracadores?

  •  
   

Comentarios de la película “Cien años de perdón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 07/07/2016 14:52:57

Exhibicion manifiesta de palpitante actualidad. Lo que comienza como lo que parece ser una pelicula mas de atraco a un banco, se va diluyendo segun se desarrolla la trama de la cinta hasta culminar en un cine de genero de corrupcion politica española. Y aunque no se nombra a ningun partido, en la mente de cualquier espectador se forjan determinadas siglas con fondo azul. En esta ficcion, la cosa sale bien; en la realidad, la cosa se desvincularia y quedaria impune, como es habitual. Ademas, la exposicion del guion se desenvuelve en Valencia capital. Bien, muy bien por Daniel Calparsoro. EXCEPCIONAL. ..PICARD..

invitado-hectoro
-31
invitado-invitado-hectoro 22/04/2016 05:51:20

Excelente policial moderno!

invitado-churri41
-47
invitado-invitado-churri41 22/03/2016 11:16:01

me encanta esta pelicula, ya he ido 3 veces a verla, y no descarto volver a verla. Un gran director, un equipo de actores fantastico, un buen guion, humor.

Noticias de la película “Cien años de perdón ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Todo el mundo odia a Johan
Exists
Bloodmoon
Instituto sangriento
La Buena vida
El gigante de hierro
Vivos o preferiblemente muertos
Escuadrilla heroica
Pistolero y predicador
La máscara
La vuelta al mundo en 80 días