¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hispanoamérica, canto de vida y esperanza

una película de José Luis López-Linares

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHispanoamerica, canto de vida y esperanza es la nueva pelicula documental dirigida por el reconocido cineasta Jose Luis Lopez-Linares, tres veces ganador del Premio Goya. Se trata de un proyecto que ofrece una vision renovada, veraz y visualmente poderosa de como nacio y se desarrollo la America Española. Iniciada en noviembre de 2022, se ha rodado en Ecuador, España, Peru, Bolivia, Mexico y Estados Unidos.

Con entrevistas a mas de sesenta historiadores y expertos internacionales, fundamentalmente americanos, la pelicula muestra, a traves del esplendor visual que constituye el patrimonio
arquitectonico, pictorico, escultorico y musical de la epoca, la gran historia compartida entre España y America durante mas de trescientos años, aun vigente a dia de hoy.

  •  
   

Comentarios de la película “Hispanoamérica, canto de vida y esperanza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.41

Noticias de la película “Hispanoamérica, canto de vida y esperanza ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Hispanoamérica, canto de vida y esperanza
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dante\'s inferno
Un Hombre y una mujer: 20 años después
Dolphin Tale 2
How i ended this summer
Johnny Suede
¿Qué invadimos ahora?
Monsieur Aznavour
Al sur de Los Angeles
Zootrópolis
Un minuto de gloria
Cómo triunfar en wall street