¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dolphin tale 2

una película de Charles Martin Smith

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una costa norteamericana aparece un delfin atrapado en una trampa para atrapar cangrejos. El delfin pierde su cola, lo cual le supone un gran problema, ya que sin ella tiene muchas dificultades para nadar y, por lo tanto, para poder sobrevivir en el mar por si mismo. No obstante, un grupo de cientificos cree que puede haber una solucion para tan desdichada fatalidad, y trasladan al delfin a un acuario para implantarle una protesis que le permita vivir como cualquier otro delfin. Mientras tanto, un niño establece un fuerte lazo de amistad con el delfin herido.

Pelicula dirigida por Charles Martin Smith, conocido por otros filmes como Stone of Destiny (2008), Perdidos en la nieve (2003) y Air Bud (1997). En el reparto podemos encontrar a actores como Morgan Freeman (Ahora me ves..., El caballero oscuro: La leyenda renace), Ashley Judd (Atraco por duplicado, Territorio prohibido), Harry Connick Jr. (Ejecutiva en apuros, Posdata: Te quiero) o Kris Kristofferson (The Motel Life, La huida).

  •  
   

Comentarios de la película “Dolphin Tale 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.161.71.87

   
  Puntuación: 5.96/10 de 328 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El diario de greg
Syriana
Frankenstein, de mary shelley
Los fenómenos
Perros de paja
La sirenita 2: regreso al mar
Snow flower and the secret fan
Memorias de una geisha
1809-1810: mientras llega el día
La cosa más dulce
Más bonita que ninguna