¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn Sydney vive Ari, un joven de diecinueve años hijo de inmigrantes griegos. Sus padres, orgullosos de sus origenes, desean mantenerse fieles a sus raices y les gustaria que su hijo hiciera lo mismo. Pero en el interior de Ari reina la confusion y el caos, no tiene las cosas demasiado claras ni en cuanto a sus raices culturales ni en cuanto a su identidad sexual. Ante este desasosiego interno Ari solo encuentra una salida en lanzarse de cabeza al frenesi de la vida.,Ari no hace nada en absoluto durante el dia y esto produce las iras de su padre, Dimitri. que quiere que su hijo llegue a ser alguien en la vida. Ari esta deseando escapar de alli, quiza volver a Grecia, para asi librarse del control de la familia. Mientras tanto sin embargo, vaga sin rumbo por la ciudad y conoce a Sean, un rubio australiano por el que enseguida se siente atraido. Multitud de obstaculos se interpondran en lo que parece una cita imposible, devolviendo a Ari una irrefrenable sensacion de abatimiento y pesadumbre.

  •  
   

Comentarios de la película “Head on (de cabeza)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-alex san
-32
invitado-comentario-alex san 22/08/2007 00:00:00

la verdad no la recuerdo bien pero definitivamente es buena e impacta a cualquiera dejandote una atmosfera de esperanza y libertad seas gay o no. a esto me refiero que describe claramente lo que pasa en cierto sector de la juventud,y te identificas dependiendo de lo que estes pasando. yo tenia como 24 años cuando la vi en la cineteca como pelicula de arte, y desde entonces la he buscado y ni siquiera me acordaba el nombre, creo que en mex, le pusieron bien raro, yo la buscaba como cine griego pero ahora veo que es australiana, lo poco que recuerdo es que es un tanto grotezca,con escenas hiperrealistas, el chavo ari, le hace el sexo oral a un tipo gordo en un mercado y escupe el esperma ala camara, por eso digo que impacta, pero creo que describe bien lo que desean lograr. que bueno que ya se el titulo , para conseguirla, saludos.

Noticias de la película “Head on (de cabeza) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Head on (de cabeza)
   
  Puntuación: 5.92/10 de 73 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Conan Obrien cant stop
Martini seco
Jason Bourne
Dioses de Egipto
La Delgada línea roja
Cuando tú no estás
Mujer Maravilla
The fp
Petra
La Vida secreta de Walter Mitty
Kickboxer 3: el arte de la guerra