¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Head on (de cabeza)

una película de Ana Kokkinos
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Head on (de cabeza)

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Head on (de cabeza), para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Head on (de cabeza)
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Head on (de cabeza)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-alex san
-32
invitado-comentario-alex san 22/08/2007 00:00:00

la verdad no la recuerdo bien pero definitivamente es buena e impacta a cualquiera dejandote una atmosfera de esperanza y libertad seas gay o no. a esto me refiero que describe claramente lo que pasa en cierto sector de la juventud,y te identificas dependiendo de lo que estes pasando. yo tenia como 24 años cuando la vi en la cineteca como pelicula de arte, y desde entonces la he buscado y ni siquiera me acordaba el nombre, creo que en mex, le pusieron bien raro, yo la buscaba como cine griego pero ahora veo que es australiana, lo poco que recuerdo es que es un tanto grotezca,con escenas hiperrealistas, el chavo ari, le hace el sexo oral a un tipo gordo en un mercado y escupe el esperma ala camara, por eso digo que impacta, pero creo que describe bien lo que desean lograr. que bueno que ya se el titulo , para conseguirla, saludos.

Noticias de la película “Head on (de cabeza) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Head on (de cabeza)
   
  Puntuación: 5.92/10 de 73 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Click
esto es todo amigos
Che, el argentino
Dos chicas a la fuga
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
SÓlo amigos
La trampa del mal
la gran aventura de lassie
Battle angel
La última isla
Peligrosamente infiltrada