¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAntonio Salieri es el musico mas destacado de la corte del Emperador Jose II de Austria. Entregado completamente a la musica, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, mantiene sus dotes musicales de excepcion. Durante algun tiempo cree que su voto ha sido escuchado pero, la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, le relega a un segundo plano. Irritado por la perdida de protagonismo, va a hacer todo lo posible para arruinar la carrera del joven musico. Mientras, Mozart sorprende a todos con sus excepcionales dotes musicales y sus caprichosas excentricidades.

  •  
   

Comentarios de la película “Amadeus”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Alfredo
-7
invitado-invitado-Alfredo 10/10/2023 18:24:53

Que pelicula ! Me quedo grabada la escena en la que Salieri se dirige a Dios y le reprocha "¿ Para que me diste las ganas de crear y no me diste el genio ?"

Miss Bombon
-7
Miss Bombon 17/09/2008 17:40:45

Me parece que la pelicula fue bien lograda. Si bien algunas pequeñas cosas no concuerdan con la vida de Mozart, en general creo que es bastante buena. :risa_color:

   
  Puntuación: 5.51/10 de 53 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cartas de amor
paranoid
La región salvaje
¿quién soy?
Timo bajo cero
La ganadora
Los Amos del Tiempo
Bandidas
El libro de la selva
TITANIC TOWN
La edad de oro