¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

una película de Guillaume Gallienne

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPelicula biografica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrandose es su relacion con su madre y la conexion que tenian ambos. Desde el primer recuerdo que mantiene de su madre, a la tierna edad de cuatro años, cuando les llama a sus hermanos y a el a la mesa con la frase: "Muchachos y Willian, a la mesa", hasta la ultima frase que cruzaron por telefono con una emotiva despedida que no olvidara jamas: "Yo te beso, mi amor".

Un recorrido por las emociones, el recuerdo y la familia en una historia real que acompaño dia tras dia a este joven que paso a ser adulto al lado de su madre, siempre con una sonrisa en los labios.

Dirigida por el propio Guillaume Gallienne, quien ademas encabeza el reparto, el film cuenta con la aparicion de Andre Marcon ('Incompatibles') y Françoise Fabian ('El nombre (El nombre)') entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.191.31

   
  Puntuación: 5.54/10 de 141 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pánico en el vuelo 174
¿dónde vas, alfonso xii?
Un gato en parís
El Tigre de Esnapur
en el amor y en la guerra
samantha
Superfly
Los tontos y los estúpidos
Los rugrats, vacaciones salvajes
Rings
Monga