¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CATHERINE SALVIAT

Editar o añadir Biografia

Catalina Manuel dijo Salviat Catherine, nacida el 21 de enero 1947 en Paris, es una actriz francesa .

Entrada a la Comedia Francesa en 1969 , que es una empresa asociada desde 1977 y miembro honorario desde el 1 de enero de 2006.

Ella jugo un gran numero de obras pertenecientes en su mayoria al repertorio clasico . Tambien ha jugado para la television y el cine. Ella se destaca sobre todo su sensibilidad y poesia.

Ella es la hija del actor Robert Manuel Leona and Mail , una bailarina de la Ópera de Paris , y la hermana de la actriz Christine Murillo.

Asistio a la escuela secundaria Molière (París) y luego pasa a una licencia española . De ello se sigue el curso de Raymond Girard . Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramatico , la competencia en julio de 1969 , las clases de Fernand Ledoux y Maurice Jacquemont .

1er Premio comedia clasica en el papel de Angelica del Evento, Marivaux primera comedia -corredor moderno en el papel de Juana de Santa Juana , George Bernard Shaw.

344 344 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Catherine Salviat”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CATHERINE SALVIAT



Noticias de “Catherine Salviat ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Catherine Salviat
Puntuación: 7/10 de 1 votos