¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Gru 2: mi villano favorito

una película de Pierre Coffin y Chris Renaud

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La pelicula de animacion de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida poblacion en la que vivia el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, stupid, love'). Ayudado por su batallon de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabo como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciendole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar.

Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volvera a estar acompañado de simpaticos humanoides. En el reparto de voces originales, repiten Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga') como Miss Hattie, Russell Brand ('Todo sobre mi desmadre'), como el doctor Nefario y Miranda Cosgrove ('Escuela de rock' (Escuela de rock)'), como Margo. Se incorporaria Al Pacino ('El padrino 3') y el ingles Steve Coogan ('24 hour party people').

  •  
   

Comentarios de la película “Gru 2: mi villano favorito”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137

   
  Puntuación: 5.96/10 de 677 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The master
Caído del cielo
Una verdad incómoda
Malas intenciones
The Graveyard Book
Sonrisas y lágrimas
la trampa del caimán
Pesadilla para un rico
Tricks
Me llaman radio
la leona blanca