¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicologa criminal, se despierta un dia para encontrase que es una paciente en la propia institucion mental donde trabaja, sin ningun recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 dias atras, y las pruebas de sangre la incriminan a ella...

  •  
   

Comentarios de la película “Gothika”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 184.73.14.222



13 comentarios. Página 1 de 3
invitado
-1
invitado-invitado 06/02/2019 10:35:10

hola que guay la peli me encanto

comentario-gisela
11
invitado-comentario-gisela 03/06/2006 00:00:00

la verdad me encanto esta pelicula,porque te atrapa del principio. y esos que dicen que fue mala,no saben nada de peliculas de terror,yo com 24 años me e visto de la pelicula mas vieja hasta la ultima que aya de terror y las que me parecen muy malas son las peliculas japonesasssssss.

comentario-Amy
-7
invitado-comentario-Amy 19/07/2005 00:00:00

Creo que la pelicula es una de las mejores. Te asusta, te mantiene intrigado y me encantan las actuaciones y la historia. Me gusto ir a verla y aunque la historia es algo trillada la pelicula es de muy buena calidad. A mi me gusto muchisimo. Altamente recomendada.

comentario-Celina
53
invitado-comentario-Celina 28/11/2004 00:00:00

Esta pelicula es buena...si no has visto jamas una pelicula de terror. No esta nada mal la produccion, las actuaciones, la banda sonora y los efectos especiales, es mas, a mi parecer podria haber estado mucho mejor si hubiese sido mas original. Osea, apenas la empece a ver me di cuenta del final, ¿por que? PORQUE ES LA TIPICA PELICULA DE TERROR YANKI EN LA QUE LOS FANTASMAS LE PIDEN AYUDA A LOS VIVOS. Estoy totalmente de acuerdo con que es una copia de Lo que la verdad esconde. En fin, el argumento es el mismo (por no decir identico). Ademas, las unicas partes de miedo son las que estan copiadas de La Señal. Y las considero de miedo porque me despertaron un poco del sueño que tenia. Realmente me decepciono, esperaba terror del bueno y no copias de las malas.

comentario-pepito
19
invitado-comentario-pepito 26/11/2004 00:00:00

la peor pelicula de terror de todos los tiempos , he visto de mejores, me lleve una gran decepcion.

   
  Puntuación: 6.31/10 de 356 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Misterio en el castillo cornerfleet
Wilde Salomé
Fuego
los menendez: asesinato en beverly hills
An Oversimplification of Her Beauty
Adosados
Correrías de verano
Un Lugar llamado Paraiso
Un pliegue en el tiempo
Step up 3d
Occidente es Occidente