¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdrian, un atractivo joven de veinticinco años, recibe el alta medica en el sanatorio donde ingresa periodicamente debido a sus problemas mentales. De familia adinerada y huerfano de madre, esa misma mañana el abogado de su padre le comunica la intencion de este de abandonar la ciudad para vivir su vida al lado de otra mujer, dejandole a su nombre la casa familiar ahora vacia. Perplejo y resentido por la noticia, decide iniciar su busqueda, humillado por lo que el considera una traicion, aprovechando su estancia en el sanatorio.
Esa misma noche Gonzalo, un adolescente que se busca la vida en trabajos esporadicos y que a menudo rozan el delito, descarga un camion en un cementerio de coches, bien entrada ya la madrugada. A la hora de cobrar el trabajo, el dueño le acaba pagando menos de lo indicado, situacion que se le repite demasiado a menudo.
Su madre, Raquel, malvive desde hace muchos años de la prostitucion callejera y la relacion con Gonzalo es cada vez mas dificil pese a los intentos del chico de agradar a esta y de quien a menudo solo recibe rechazo y distancia.
La noche que Gonzalo y Adrian cruzan sus caminos, sera para los tres el principio de algo que nunca hubiesen imaginado.

  •  
   

Comentarios de la película “Frío sol de invierno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168

Noticias de la película “Frío sol de invierno ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Frío sol de invierno
   
  Puntuación: 6.33/10 de 61 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

World War Robot
French cancan
... al fin, el mar
Red scorpion
El diablo ataca de noche
Anatomía de un asesinato
Mañana
Aun sueño con mi bella genio
Break Ke Baad
La Bestia humana
Estómago