¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis“Four lions” trata de cuatro musulmanes que viven en Gran Bretaña y que toman la decision de convertirse en terroristas. Omar y Waj deciden viajar a Pakistan para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a traves de las ventanas de los edificios. Esta pelicula no es ni pro ni antirreligiosa. La comedia surge de los conflictos de los personajes, de sus excesos y errores. “Four lions” es la respuesta esencial a nuestro fracaso para interconectar con la realidad y una apuesta por la idea de que reir es mejor que matar.

En una ciudad britanica, cuatro hombres tienen un plan secreto. Omar (Riz ahmed) esta desilusionado con el trato que se da a los musulmanes en el mundo y esta decidido a convertirse en soldado. Esta es la idea mas excitante que Waj (Kayvan novak) habia oido nunca. Mejor todavia, es una tonteria porque Omar se guarda esa idea para el. Opuesto a Omar y a todo bicho viviente es el blanco occidental convertido al islam, Barry (Nigel lindsay), que se habria dado cuenta de que se habia unido a la celula para canalizar su nihilismo ―si hubiera tenido la mitad de autoconocimiento de un pato―. Faisal (Adell Akhtar) es el hombre que esta de mas. Puede hacer una bomba, pero no puede volarse en ese momento porque su padre enfermo "ha empezado a comerse los periodicos". En cambio, se dedica a entrenar a cuervos para que introduzcan bombas por las ventanas. Esto es lo que Omar tiene que manejar. Tienen que dar un golpe decisivo en su propio jardin, pero ¿puede cualquiera de ellos encender una cerilla sin darse en la cara?

Esta pelicula no es ni pro ni antirreligiosa. La comedia surge de los conflictos de los personajes, de sus excesos y errores.

Crepitando con ingenio y tension, FOUR LIONS es la respuesta esencial a nuestro fracaso para interconectar con la realidad y una apuesta por la idea de que reir es mejor que matar.

  •  
   

Comentarios de la película “Four lions”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135

   
  Puntuación: 6.15/10 de 150 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las juergas del señorito
El Chico del año
Saw 6
Yendo hacia ti
Cantabrico
Fuerte solitario
padre de familia
Cosas que perdimos en el fuego
Dirty dancing 2: habana nights
West of memphis
Cita en sundown