¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas aguas subiran, extraños animales regresaran de la tumba y todo lo que haya mas alla del dique desaparecera en el cuento acerca de Hushpuppy, una niña de seis años que vive con Wink, su padre, casi en el fin del mundo.

En una olvidada y orgullosa comunidad instalada en una zona pantanosa formada por los meandros del Misisipi apartada del mundo por un inmenso dique, la pequeña Hushpuppy, de seis años, esta a punto de quedarse huerfana. Hace tiempo que su madre se fue, y su adorado y alocado padre siempre esta de juerga. Hushpuppy debe arreglarselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes. Percibe la naturaleza como una fragil red poblada de cosas que viven, respiran y expelen agua y que el universo depende de que todo encaje a la perfeccion. Pero cuando una tormenta eleva las aguas alrededor de su pueblo, su papa enferma de pronto, y Hushpuppy descubre que el orden natural que tanto ama esta a punto de derrumbarse. En un intento desesperado por reparar la estructura del mundo y asi salvar a su padre y su hogar, esta diminuta heroina debera aprender a sobrevivir a una catastrofe imparable de proporciones epicas.

  •  
   

Comentarios de la película “Bestias del sur salvaje”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154

Noticias de la película “Bestias del sur salvaje ”
   
  Puntuación: 5.81/10 de 58 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Algún lugar
Shoot em up. en el punto de mira
El perro de los baskerville
Monster squad
Tears of Kali. Las crónicas sangrientas
Cruzando la oscuridad
La (des)educación de Cameron Post
el brujo
La casa de las chivas
Gracias por fumar
Chained