¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Extranjeras" nacio como un preambulo del proximo largo de ficcion de Helena Taberna, "La flor de la canela" cuya accion se desarrolla en Lavapies. En este barrio madrileño se mueven mujeres de todas las edades y culturas: latinoamericanas, africanas y asiaticas, a las que Helena ha seguido con su camara, a la vez curiosa, abierta y tierna.


La realizadora navarra habla en su documental, segun propias palabras, de las nuevas fronteras a las que se enfrentan las emigrantes: "El desarraigo, la fuerza que hace falta para emigrar a otro pais. Lo que se gana y lo mucho que se pierde en el trayecto. Todas estas reflexiones, surgidas al ir conociendo las vidas de estas mujeres, fueron atrapandome y cogiendo cuerpo hasta convertirse en "Extranjeras", un documental que espero nos ayude a todos a conocer mejor esas vidas que tenemos tan cerca y que nos ofrecen su cariño, sus valores y su cultura"....   Treinta y seis mujeres de diecisiete paises y de todas las edades se ponen ante el objetivo y explican su experiencia como inmigrantes en España.

  •  
   

Comentarios de la película “Extranjeras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.2.231

Noticias de la película “Extranjeras ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 45 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Río arriba
Calvary
El santo
El expreso de elmira
super chupón
Juicio a la vida
Cerdos salvajes (con un par... de ruedas)
Cloak and dagger
La mÁquina de bailar
Shine
El expreso de chicago