¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuenta la historia de Robertson, un experto piloto que recibe la mision de destruir una planta de combustible nazi escondida en un fiordo de Noruega, en una mision aparentemente suicida....   A un oficial canadiense y a un joven de la resistencia noruega se les encarga la mision de volar un importante deposito de combustible aleman, estrategicamente oculto en un fiordo de casi imposible acceso, para lo que deben utilizar los aviones "Mosquito". Exceptuado el oficial canadiense, todos los otros miembros del comando mueren heroicamente, incluido el joven noruego que soporta la tortura antes de revelar sus planes a las fuerzas de ocupacion nazis.

  •  
   

Comentarios de la película “Escuadrón 633”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.104.49



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-JOSE LUIS
-18
invitado-comentario-JOSE LUIS 27/12/2004 00:00:00

es una pelicula carenta de fantasia, en cine belico lo que mas se ajusta a la realiadad, duro entrenamiento, accidentes y gran sacrificio de vidas. muy conseguida para los medios de aquellos años, mi voto seria de nueve. llevo 12 años intentando incorporarla a mi coleccion. hay algun adicto al cine belico que la tenga?.

Noticias de la película “Escuadrón 633 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Escuadrón 633
   
  Puntuación: 5.77/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dark Void
EL CRIMEN DE UNA NOVIA
Why did i get married?
Campanadas a medianoche
El extra
Single Mom's Club
El lago azul
Prevenge
el mundo de juan lobón
Secret Service
The Scenesters