¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Enemigos: ecks contra sever

una película de Wych Kaosayananda

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anonimos libran batallas secretas por el poder, la informacion y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen.

En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscopica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su victima hasta que se activa y mata a su anfitrion, de forma instantanea y sin dejar huella.

Se desata una lucha frenetica para conseguir este arma, pero solo dos personas, enemigos acerrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy liu). La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un solo error. Asi que cuando tiene un objetivo, es absolutamente precisa e implacable. El otro es el cazador de hombres Jeremiah Ecks (Antonio banderas), un inteligente y decidido ex-agente del FBI.

  •  
   

Comentarios de la película “Enemigos: ecks contra sever”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.175.155



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ApC
12
invitado-comentario-ApC 13/07/2005 00:00:00

Por dios!!! Una de las peores peliculas que he visto jamas. Hacia tiempo que no pasaba tanto tiempo delante de la pantalla preguntandome quien paga esta produccion!!! El papel de Banderas... flojo.

Noticias de la película “Enemigos: ecks contra sever ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Enemigos: ecks contra sever
   
  Puntuación: 5.94/10 de 143 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cámara sellada
La pesadilla de susi
Otro país
La montaña embrujada
El cuaderno de Sara
El desfile del amor
¡oliver!
Las noches de cabiria
¡Ave, César!
Exploradores
La sombra del cazador