¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al publico. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condicion. Su hija, Sophia, y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly, se desesperan buscando enfermeras. Hasta que aparece Dorottya, una joven cuidadora hungara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare, les ayudara a afrontar un ultimo acto.

  •  
   

Comentarios de la película “El último acto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-10
invitado-invitado-..PICARD.. 24/04/2017 14:43:47

No parece que el flematico humor ingles, con su consabido tipismo y sus pequeñas porciones de dramatismo en esta produccion britanica teatral, se haga atrayente para el espectador español. Estatuaria, egocentrica y con intragable discurso final. .RESULTONA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

denial (dulcemente infiel)
Sospecha
Viva Riva!
El poder del dinero
El Día que me quieras
Me casé con un boludo
¿para qué sirve un oso?
Fuck for forest
Alta tensión
Después del silencio
Gente de mala calidad