¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn verano de 1978, Lucy ,Virginie Ledoyen, y Norman,Paddy Considine, una pareja inglesa cuya relacion no atraviesa un buen momento, deciden pasar las vacaciones en la casa que sus amigos Paul (Gary oldman) y su mujer Isabel Aitana Sanchez Gijon han comprado al norte de España. La casa, situada en medio del bosque y de dificil acceso, parece depararles unas tranquilas vacaciones. Pero la tranquilidad se ve interrumpida cuando descubren a una niña recluida en una cabaña en el bosque. Sus intentos por llevarla a la policia se ven truncados por la abrupta naturaleza del bosque y por un grupo de lugareños encargados de mantener a la niña en semejantes condiciones.

Primer largometraje del director Koldo Serra ganador del Melies de Oro (el premio al mejor corto europeo de genero fantastico) en el 2003 por el tren de la Bruja. El director mismo indica que partiendo de unas referencias muy claras, como el cine de los 70, y el codigo visual de los westerns, Bosque de Sombras pretende contar una historia de caracter universal en un entorno muy concreto, los bosques del norte de España.
Sin duda no puede quejarse Koldo del reparto que han reunido para la pelicula, encabezado por el siempre destacable Gary Oldman. La bellisima Virginie Ledoyen y el ingles Paddy Considine completan la representacion internacional, mientras que por España tenemos a Aitana Sanchez Gijon, quien se apunta a los thrillers tras No Tengo Miedo y el Maquinista. Ya entre los secundarios encontramos a otros conocidos como Lluis Homar o Alex Angulo.

Aunque la pelicula sea menos de genero de lo que esperabamos, no falta un ambiente crepuscular y momentos de angustia y tension.

  •  
   

Comentarios de la película “Bosque de sombras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

   
  Puntuación: 5.80/10 de 247 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Noviembre
lazos humanos
Río sin retorno
Millonario al instante
El secreto de arcángel
La fiesta de la cerveza
La excepción a la regla
Una bruja en nueva york
Billy Bathgate
El Chico ideal
FAQ: Frequently asked questions