¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Johnny Morrison, un veterano recien licenciado tras su permanencia en el Pacifico, regresa a su hogar, comprueba que su esposa tiene un amante que es el propietario de un nightclub llamado La Dalia Azul. Al poco tiempo, ella es asesinada y el se convierte en el principal sospechoso.... Cuando Johnny (Alan ladd) vuelve de la marina tras participar en la II Guerra Mundial descubre que Helen, su mujer, ha encontrado un nuevo amor, Eddie, el dueño de un night club "La dalia azul". En un primer momento Johnny intenta deshacerse de su mujer, pero abandona la idea y se va. Al dia siguiente su mujer es encontrada muerta y el se convierte en el primer sospechoso. Johnny decide entonces buscar al asesino, para ello contara con la ayuda de Joyce (Veronica lake), la joven esposa de Eddie..

  •  
   

Comentarios de la película “La Dalia Azul”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Joaquin Hernandez Aparici
-20
invitado-comentario-Joaquin Hernandez Aparici 09/03/2006 00:00:00

:pregunta: En donde podria encontrar esta pelicula en DVD. Tambien estoy interesado en Contratado para Matar y ¿Angel o Diablo?. Agradecere que alguien me indique donde puedo dirigirme en Barcelona o bien en el resto de España. Imprescindible que el doblaje sea en castellano. Respuestas a e-mail.

Noticias de la película “La Dalia Azul ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La Dalia Azul
   
  Puntuación: 7.00/10 de 14 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los tres caballeros
la desnuda chica del relax
La Séptima profecía
Percy jackson y el ladrón del rayo
El plan
El Profeta del gol
Mi casa es tu casa
La Lego película
Insidious: Capítulo 2
Revenge
Cuando te encuentre