¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJoanna (Sarah michelle gellar) es una profesional de exito que trabaja como representante de ventas de una compañia camionera. Pero su vida privada es mas complicada: se ha apartado de su padre (Sam shepard), tiene pocos amigos y vive acosada por un ex novio que esta obsesionado con ella (Adam scott). Teme estar perdiendo el control de su vida. Ademas, Joanna ve y siente el brutal asesinato de una mujer que no conoce. El implacable asesino parece haberla tomado como su proxima victima. Decidida a defenderse, Joanna se ve guiada por sus pesadillas hasta el lugar donde nacio la mujer asesinada: La Salle, en Texas. Alli se siente atraida por un desconocido, Terry (Peter O'Brien), y descubre que hay secretos que no pueden enterrarse, que hay espiritus que nunca mueren y que el asesinato que esta tratando de resolver puede ser el suyo propio.

  •  
   

Comentarios de la película “El regreso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.60.226



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-gabi
-22
invitado-comentario-gabi 09/03/2007 00:00:00

Es una pelicula de la que no te enteras hasta que no llegas al final, que tiene algun que otro susto, pero que no es gran cosa. No esta mal.

Noticias de la película “El regreso ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 124 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Come non detto
Hasta la eternidad
Yo, el desconocido
Fort McCoy
Sympathy for the devil
Dulces mentiras
ladrón de chatarra
Code name: geronimo
Cuando ella me encontró
El castillo (de Franz Kafka)
Encanto fatal