¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAnselmo, un hombre de mediana edad vive modesta, pero apaciblemente en una casa de un pueblo del interior de España. Su perro Pillo y las ovejas que pastorea son su mas preciada compañia. Un ambiente lo suficientemente bucolico para el como para ignorar las ofertas que le llegan desde una constructora que pretende comprarle su terreno para edificar una urbanizacion y un centro comercial. Frente al no querer vender de Anselmo se encuentran las ansias de dinero de Julian y Paco, los dueños de los terrenos colindantes, que solo responden a la logica de sus propios intereses. La eterna lucha de conflictos que se desarrolla en un mundo rural y claustrofobico con un trasfondo de esqueleticas mesetas y ciudades dormitorio donde, como un western moderno, todo se va deshilachando hasta hacer que lo que a primera vista es un simple desacuerdo por una venta de terrenos converja en un inevitable y violento final. Una metafora sangrienta de la codicia de aquellos que, por llevar a cabo sus planes, no dudan en utilizar cualquier metodo que se les ponga a tiro.

  •  
   

Comentarios de la película “El pastor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 13/12/2018 14:13:10

Cine español insuperable, con estetica documentalista. El filme es intenso, con mucha imagen de naturaleza rural y que seria la delicia de cualquier aficionado a cualquier cine-club. La direccion, esplendida; el guion, la fotografia y la musica, admirables; y los roles de los actores y actrices, suntuosamente interpretados. Vedla, vedla. .INTRINSECAMENTE CINEFILA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vampyres
Los infieles
Biutiful
Desmadre de padre
Un día cualquiera
Dragon Ball Z - El Súper Guerrero Son Goku
Blue tiger: furia en la piel
Affluenza
Furia de titanes
Bully
Guardianes del día