¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hombre de los puños de hierro

una película de Ruler Zig-Zag-Zig Allah

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisQuentin Tarantino presenta THE MAN WITH THE IRON FISTS, una pelicula de aventuras y accion inspirada en los clasicos del kung-fu, segun la vision de dos habituales colaboradores suyos, RZA y Eli Roth. La pelicula, en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto estelar encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la epica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedara mas remedio que hacer fuerza comun si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destruccion para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energia para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de heroes iconicos contra villanos desalmados, debera aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogio.

Mezclando asombrosas secuencias de lucha coreografiadas por algunos de los mejores maestros de artes marciales, con su peculiar vision como lider del clan Wu-Tang y como una de las figuras mas importantes del hip-hop de las ultimas dos decadas, RZA se ha lanzado al proyecto mas ambicioso, atractivo y emocionante de los que ha tenido entre manos hasta ahora.

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre de los puños de hierro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

   
  Puntuación: 6.17/10 de 162 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Duelistas
Dos hombres van a morir
Querido Evan Hansen
Caza implacable
The attic expeditions
La gran estafa americana
Solteros sin compasión
Hill of Freedom
Los Viajes de Gulliver
Operación Cométe
Doble impacto