¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Operación cométe

una película de FERNANDO BERNUéS y FERNANDO BERNUéS MIREIA GABILONDO

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNos encontramos en la II Guerra Mundial, en un pueblo a las faldas de los Pirineos que hace frontera con el suroeste de Francia, Nafarroa y Gipuzkoa.

Irene Solaguren, la mujer del medico Manuel Larralde, ha recibido la propuesta de participar en una asociacion clandestina que se esta desarrollando en los Pirineos, en concreto, en la red Comette, para que los aviadores britanicos caidos en el frente por Alemania, se recuperen y una vez cruzado los Pirineos, vuelvan nuevamente a Inglaterra.

Irene tiene sus dudas. Ella pertenece a una familia republicana: Manuel, en cambio, participo como medico con cargo de capitan en la Guerra Civil. Para tomar la decision, se reunira con Dedee de Jongh, organizador de la red Comette.

En los siguientes meses se les acumularan acontecimientos a la familia Larralde. Por una parte, los que tendran que ver con la red Comette y por otra parte, verdaderos apuros y problemas que pondran en gran riesgo a Irene y su familia.

Pero los problemas de la familia no acaban ahi. EL hijo de ambos, Juan Larralde, se mete en un grave embrollo con Bernard, un joven del suroeste de Francia que trabaja para la resistencia francesa. Al principio, lo toman como un incidente politico, pero mas tarde descubriran que de por medio hay problemas de mujeres. Aun asi, los imprevistos no cesan ahi. En el pleito de Juan y Bernard hay mas secretos y misterios. Y solamente una persona sabe sobre ello.

Al final, las dos historias confluiran en un desenlace inesperado.

  •  
   

Comentarios de la película “Operación Cométe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193

Noticias de la película “Operación Cométe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Operación Cométe
   
  Puntuación: 6.04/10 de 76 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El paciente interno
Vivir sin país. El exilio rohingya
La Maldición del hombre lobo
Secuestro.com
Cosas que hacer antes de los 30
Liberad a willy 3: el rescate
Una loca extravagancia sexy
Superagente Makey
Tara road
Si fulano fuese mengano
El Agente de la condicional