¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmy salto a la fama internacional con su segundo album “Back to black”, que vendio 12 millones de copias por todo el mundo (fue varias veces Disco de Platino en numerosos paises) desde su lanzamiento en 2006. Fue admirada por muchos y colaboro con diversos artistas como Tony Bennett, Prince, Mark Ronson o los Rolling Stones. Murio tragicamente en 2011 a causa de una sobredosis de alcohol, uniendose con apenas 27 años al triste “Club 27” junto a Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Janis Joplin.
“Esta es una pelicula tremendamente moderna, emotiva y relevante que captura el espiritu de una epoca y brilla con luz propia en este mundo que vivimos, de un modo que pocos proyectos consiguen”, afirman el director Asif Kapadia (Senna, El guerrero) y el productor James Gay-Rees (Senna, Exit through the Gift Shop). “Amy fue un talento unico que capturo nuestra imaginacion de un modo que pocos artistas consiguen; ella escribia y cantaba desde el corazon y todo el mundo caia bajo su embrujo. Pero tragicamente Amy parecia desvanecerse poco a poco bajo el abrumador peso de su propio exito, el constante acoso mediatico, las relaciones turbulentas y su precario estilo de vida. Como sociedad celebramos su gran exito, pero tambien juzgamos rapidamente sus debilidades cuando mejor nos convenia.”

  •  
   

Comentarios de la película “Amy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.167.194

Noticias de la película “Amy ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ladrón
Star wars: episodio 5. El imperio contraataca
78/52. La escena que cambió el cine
B, la película
La Chica con la maleta
La quinta ola
King Rat
hondo
el rey babar
Little Hope Was Arson
Tres en un sofá