¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl ’nota’ es un hombre fracasado y en paro que un dia es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que estan ante el Gran Lebowski, un millonario de Pasadena. ,El primer error de el ’nota’ es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra. A partir de ese momento el y su amigo Walter se meteran en un lio que incluye la extorsion, una niña rica secuestrada y un buen monton de dinero tras el cual va todo el mundo....   El Nota (Jeff bridges) es una vago que vive en los Angeles y que un dia es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski. Tras propinarle una paliza y orinarle en la alfombra, El Nota iniciara la busqueda de El Gran Lebowski para que le compre una alfombra nueva. De su encuentro surgira un trato por el que el gran Lebowski ofrece a El Nota una recompensa para que encuentre a su mujer.

  •  
   

Comentarios de la película “El gran lebowski”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.180.245



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-juan
-41
invitado-comentario-juan 17/02/2004 00:00:00

El cine de los cohen me gusta bastante, y si encima escogen a un pedazo de monstruo interpretativo como Jeff Bridges, pues el resultado es el copon. Una obra maestra.

   
  Puntuación: 6.68/10 de 288 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Cloverfield Paradox
Ghost in the Shell: El alma de la máquina
Three Days to Kill
RA. One
Inheritance
MÁS ALLÁ DE LA ALAMBRADA: LA MEMORIA DEL HORROR
the law of enclosures
Ciudadano kane
La rebelión de Atlas I
corazón al descubierto
S.O.S equipo azul