¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El exótico hotel marigold

una película de John Madden

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl exotico Hotel Marigold se supone que es la solucion que la India propone a los ciudadanos mas selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilacion –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, asi es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. Asi comienza una comica, romantica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres, que es recreada en la gran pantalla por algunos de los mas distinguidos y consumados actores del cine actual.

Quienes llegan a la excesivamente calida ciudad de Jaipur, con la unica esperanza de poder iniciar una nueva vida y cada uno con su propio y personal equipaje, son: la afligida y asfixiada economicamente Evelyn (Judi dench), el desencantado juez del Tribunal Supremo Graham (Tom wilkinson), la belicosa pareja conformada por Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), los convencionales y avidos de amor Norman (Ronald Pickup) y Madge (Celia Imrie), y Muriel (Maggie smith), cuyo unico objetivo es que le arreglen cuanto antes su cadera y abandonar la India inmediatamente y para siempre. Todos ellos se encuentran a merced del ingenuamente ambicioso y joven propietario del hotel Sonny Kapoor (Dev patel), que heredo de su padre este antiguamente sofisticado edificio y que aun tiene la esperanza de convertirlo en un lujoso hotel de primera categoria. Por ahora, lo que solo puede ofrecer probablemente es caos, pero Sonny compensa esa carencia de recursos con su gran entusiasmo.

Aun asi, los nuevos residentes se sienten horrorizados al descubrir que algunas "mejoras" de la propiedad estan absolutamente paralizadas, provocando la incertidumbre, en el mejor de los casos, en servicios tan elementales como el agua, la electricidad y el telefono. Igualmente, se sienten desorientados por una India repleta de contrastes, que es al mismo tiempo embriagadora y aterradora, tradicional y moderna, hermosa y extraña. Al principio, estos siete recien llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles. Sin embargo, a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atras su pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “El exótico hotel marigold”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.92.200

   
  Puntuación: 5.78/10 de 252 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Si yo fuera rico
Mi crimen
Más allá del valor
La Rubia del bar
Conociendo a matsuko
King cobra
El Círculo
Ibiza occidente
Km 666
2 ladrones y medio
Ninette