¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Buscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis Kat Ellis esta buscando al hombre adecuado y lo quiere ya. Kat no tendria tanta prisa por encontrarlo si no fuera porque la boda de su malvada y consentida hermanastra es con su guapo ex-novio. Esa boda se celebrara en Londres el siguiente fin de semana y esta condenada a ir. La solucion: contratar a un profesional, un "acompañante", ¿Y que si su solucion cruza algunos limites morales ademas de costarle seis mil dolares que tendra que descontar de su plan de pensiones?. ¿Y que si su acompañante resulta ser un "chico de compañia"?. A tiempos desesperados, medidas desesperadas.
Afortunadamente encuentra a Nick Mercer, uno de los mejores y mas demandados acompañantes masculinos de Nueva York. Una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismatico Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey y convence a todo el mundo de que el y Kat son de hecho, una pareja.

  •  
   

Comentarios de la película “El día de la boda”
Avatar Código de seguridad

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.137



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-LUNA ROSADA
49
invitado-invitado-LUNA ROSADA 01/10/2017 04:53:22

Me gusto mucho, entretenida y divertida.Lo mejor con final feliz , Para variar

Noticias de la película “El día de la boda ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El día de la boda
   
  Puntuación: 5.96/10 de 204 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Decisión precipitada
Relación mortal
Mr. Kaplan
Naturaleza a lo bestia
Boris sin Beatriz
the stickup
No controles
El coloso en llamas
Buenos principios
Tesis
Blackwood