¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El chico del millón de dólares

una película de Craig Gillespie

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJ.B. Bernstein (Jon Hamm, Vidas robadas) es un agente deportivo estadounidense cuya carrera no esta pasando por su mejor momento. A Bernstein se le ocurre la idea de realizar un reality en India, cuya finalidad es la de encontrar futuros jugadores de cricket. Finalmente, los ganadores del concurso son Rinku Singh (Suraj Sharma, La vida de Pi) y Dinesh Patel (Madhur Mittal, Slumdog Millionaire) a los que lleva a Estados Unidos para ser entrenados por Tom House (Bill Paxton, Resistencia), con la intencion de que acaben siendo contratados por un equipo de la Liga Profesional de Beisbol.

Durante su estancia en el pais, Singh y Patel se adaptan al estilo de vida norteamericano bajo el cuidado de Bernstein el cual, al mismo tiempo, esta intentando organizar su vida personal. Pelicula dirigida por 'Craig gillespie', conocido por peliculas como 'Noche de miedo (2011)' y 'Lars' y 'una chica de verdad (2007)'.

  •  
   

Comentarios de la película “El chico del millón de dólares”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183

   
  Puntuación: 6.02/10 de 146 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Obsesión maternal
Los Ángeles del infierno
Comando en el desierto
Kyle xy
guía del autoestopista galáctico
Nacido al este de los ángeles
El Gran dictador
Las Cicatrices
Boyhood
Jane eyre
Gente en sitios