¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMoscu, a principios de los 80, en plena Guerra Fria. El coronel del KGB Serguei Grigoriev se siente defraudado por el regimen de su pais y se propone derrocar el sistema. Se pone en contacto con un joven ingeniero frances destacado en Moscu, de nombre Pierre Froment. Las informaciones altamente confidenciales que este le suministra no tardan en despertar el interes de los servicios secretos occidentales.

La informacion le llega al propio Mitterrand quien decide alertar al presidente Reagan acerca de la existencia de una gigantesca red de espionaje con la que los sovieticos logran ponerse a corriente, hasta con el mas minimo detalle, de las investigaciones cientificas, industriales y militares de los paises occidentales. Los dos presidentes deciden entonces aprovechar los datos ultrasensibles que reciben de esa misteriosa fuente moscovita que los franceses han dado en llamar « Farewell ».

Pierre Froment, hombre sin complicaciones hasta entonces, se vera de pronto implicado en uno de los asuntos de espionaje mas espectaculares del siglo XX. Asunto que sobrepasa su capacidad y que pone en juego su propia vida y la de toda su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “El caso farewell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.133.27

   
  Puntuación: 6.04/10 de 249 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

España, la primera globalización
Imperdonable
Un pequeño plan... cómo salvar el planeta
Splice: Experimento Mortal
Liam
Mi chica
El francotirador
juego de pijamas
Pacific Blue
señora campbell buona sera
La danza de la pantera borracha