¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNoredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policia cuyo principal proposito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es llamado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cuerpo de una hermosa mujer. La identidad de esta, sus conexiones con las elites de El Cairo y otros incidentes mas personales acabaran llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a si mismo.

  •  
   

Comentarios de la película “El Cairo confidencial”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.90.167.73



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 28/07/2018 15:46:33

Titulo que recuerda a aquella de los 90, L. A. Confidential y que, por eso mismo, me dispongo a verla con absoluta predisposicion. Y no me defrauda, no. En absoluto. Abarca todos sus elementos: corrupcion policial y politica, mafia establecida, ocultos poderes facticos, asesinatos y farsas oscuras, etc. Con profesionalisima tarea de todo el elenco: protagonistas, montaje, direccion, fotografia, guion... Un INTENSO cine negro. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

10.000 km
Patrulla de vigilantes
Kalamity
lío en el valle
Creative Control
El Reportero de la calle 42
munich
Blaze
First Cow
Atrapado en un pirado
Carretera al infierno