¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRemake americano del film aleman "Das Experiment", de Oliver Hirschbiegel, sobre un experimento que gira en torno a personas normales y corrientes jugando a ser policias y presos, y como este deriva hacia la violencia irracional de sus participantes.

Junio, 2009. El actor Adrien Brody ("King kong") protagonizara el remake de la pelicula alemana "El experimento", estrenada en 2001 y realizada por Oliver Hirschbiegel ("Invasión a la tierra"), inspirada en un estudio sociologico sobre el comportamiento y las relaciones de poder, sumision y humillacion que se establecen entre presos y guardias.

Sera una produccion de Inferno Entertainment y Magnet Media Group que incluira tambien al oscarizado Forest Whitaker ("La habitación del pánico"), Elijah Wood ("El señor de los anillos. la comunidad del anillo") y Cam Gigandet ("Crepúsculo").

Mediante un anuncio en la prensa, 2.000 dolares por 2 semanas, 20 hombres normales y corrientes son elegidos para participar en un experimento cientifico donde 8 de ellos interpretaran el rol de carcelero, y la docena restante el de recluso.

Esta es la base del argumento del filme, inspirado en una novela de Mario Giordano que relataba hechos reales ocurridos en una prision ficticia, la llamada carcel de Stanford, en un estudio realizado en 1971 por un equipo de investigadores al mando del psicologo Philip Zimbardo.

Los participantes asumieron rapidamente sus papeles, tanto que el experimento se descontrolo y tuvo que ser suspendido 8 dias antes de lo previsto.

  •  
   

Comentarios de la película “The experiment”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210

   
  Puntuación: 4.77/10 de 13 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La habitación del pánico
Toomelah
Tromeo y julieta
Cuatro mujeres y un destino
Ruta salvaje
Con la pata quebrada
Un funeral de muerte
Días de fútbol
Sólo los ángeles tienen alas
Convención en cedar rapids
Project Almanac