¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El amor está en el aire

una película de Alexandre Castagnetti

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJulie (Ludivine Sagnier, 'The beloved', 'El doble del diablo') esta en un avion con destino Paris, donde va a casarse. Lo que Julie no puede imaginarse es que en el mismo avion se encuentra Antoine (Nicolas Bedos, 'Popular', 'L'amour dure trois ans'), un atractivo abogado del que estuvo enamorada hace tiempo y que ahora vive en Nueva York. Durante el vuelo, ambos reviviran su historia de amor y, mientras que Julie hace lo posible para no volver a caer en sus garras, Antoine es consciente de que solo dispone de esas 7 horas en el avion para volver a ganarsela.

Filme dirigido por Alexandre Castagnetti, conocido por dirigir la pelicula 'L'incruste' y series de television como 'La chanson du dimanche' entre otras. Aparte de Sagnier y Bedos, el reparto cuenta con actores como Jonathan Cohen ('Pop Redemption', 'Llévame a la luna'), Arnaud Ducret ('L'oncle Charles', 'Una vida mejor') y Brigitte Catillon ('Pieds nus sur les limaces', 'Tête de turc').

  •  
   

Comentarios de la película “El amor está en el aire”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

Noticias de la película “El amor está en el aire ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 262 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El pez de los deseos (the wish fish)
Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
el autobús atómico
La curva de la felicidad
Como una imagen
No soy una estrella del rock
Dragonheart 2
Todas las mujeres
Osama
Irrational Man
Xanadú