¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJennifer tiene 17 años y se acaba de graduar en el instituto. Con sus piercings y tatuajes, su vestuario negro y sus frecuentes visitas al cementerio, Jennifer se esfuerza por mantener al mundo a distancia. Su disfraz de punk gotica no es sino un medio de enmascarar y proteger a la solitaria chica que habita en su interior.

  •  
   

Comentarios de la película “Educando a J”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-laura
-50
invitado-comentario-laura 28/09/2005 00:00:00

:-P creo k es la mejor pelicula k vi nunca y bueno principalmente pongo el comentario xq no abia ninguno aki doy algo mas de informacion sobre el tema de la pelicula: El planteamiento de esta pelicula no esta nada mal y la quimica entre la pareja Sobieski-Brooks engancha al espectador. Hay humor, inteligencia y dinamismo en el retrato del desconcierto de muchos jovenes estadounidenses que sufren las consecuencias del mecano familiar de EE. UU., donde uno de cada dos matrimonios acaba rompiendose y las recomposiciones posteriores, son frecuentemente el resultado de la reunion de doloridos restos de naufragios conyugales, frecuentemente acompañados de daños colaterales, es decir, niños que sufren. Es una pena, que Lahti no se desprenda -en la construccion del guion- de unos detonantes, mas propios de un telefilme que de una pelicula, que hacen que la pelicula decaiga en su ultimo tercio. Sorprenden el empeño pueril por cerrar la pelicula y los efectos secundarios de ese cancer que devasta buena parte del cine norteamericano, la sensibleria. Con todo, tiene interes esta pequeña y valiente pelicula, bien acogida en EE.UU., donde se estreno en octubre de 2001, con paso previo por el Festival de Sundance, en enero.

Noticias de la película “Educando a J ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Educando a J
   
  Puntuación: 5.98/10 de 232 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Río rojo
El Mayor y la menor
la mujer del granjero
Ojalá estuviera aquí
Rebobine, por favor
El diario de bridget jones
En busca de un héroe
El club de la lucha
Manuale damore
Diario para un cuento
Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera