¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dos chiflados en remojo

una película de Christopher Cain

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJoe y Gus son amigos desde la infancia, y ya entonces, ademas de torpes, tenian muy mala suerte. Acaban de ganar un viaje para ir de pesca a Florida y se disponen a disfrutar de unas fantasticas vacaciones, practicando el deporte que mas les gusta. Las cosas, como siempre, si pueden irles mal, les van peor, y su viaje se transforma en una sucesion de contratiempos, accidentes, encuentros inesperados y muchas, pero que muchas sorpresas....   Gus y Joe son dos amigos que se han pasado la vida pescando desde que eran pequeños. Su mayor sueño es atrapar la gran pieza deseada, pero hasta ahora no ha habido suerte. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar durante sus vacaciones en Florida.

  •  
   

Comentarios de la película “Dos chiflados en remojo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Bolu
-16
invitado-comentario-Bolu 18/04/2007 00:00:00

Como apasionado de la pesca que soy, la pelicula me parece en algunos aspectos graciosa, aunque "Su juego favorito" me parecio mucho mas. Porque se toman la pesca como tema de comedia?? Me fascinaria una pelicula en la que se tomase en serio, como un profesional. Si alguien sabe de alguna pelicula sobre este tema,pesca, comuniquenmelo Gracias...SU JUEGO FAVORITO, la mejor ;)

Noticias de la película “Dos chiflados en remojo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Dos chiflados en remojo
   
  Puntuación: 5.94/10 de 78 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Querida wendy
Difícil de matar
El corredor del laberinto
Sucker punch
Ocho apellidos vascos
Terror Nocturno
Eleni
Los porretas
El Bruto (The goon)
Tres ninjas peleones
25 kilates