¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDom Hemingway tiene muchos defectos, pero entre ellos no esta el de ser un chivato, eso esta claro. Tras pasar 12 años en la carcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, Dom sale por fin en libertad. Pero hay otro defecto que Dom no tiene: el no es tonto, y no ha pasado tanto tiempo entre rejas para quedarse con las manos vacias. Nada mas poner el pie en la calles de Londres despues de todo ese tiempo encerrado, Dom va puerta a puerta reclamando lo que cree que se merece por lo haber delatado a los criminales.

La pelicula esta dirigida por Richard Shepard, conocido por otras cintas como La sombra del cazador (2007) y Distrito federal (2001). El reparto esta protagonizado por Jude Law (La invención de hugo) en el papel de Dom Hemingway y tambien cuenta con actores como Richard E. Grant (La dama de hierro), Demian Bichir (Mad max 1: salvajes de autopista) y Kerry Condon (Un lugar donde quedarse).

  •  
   

Comentarios de la película “Dom Hemingway”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.74.184

   
  Puntuación: 5.92/10 de 400 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Oeste sin fronteras
In my sleep
Para ser perfectamente honestos
El hombre que nunca estuvo allí
Noche de venganza
The Kitchen
Blood Father
King Conan
Una reina de talla grande (TV)
Severo Ochoa: La conquista de un Nobel
Teresa de Jesús