¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de Dom Hemingway con Jude Law

16 de Enero de 2014 20:05:33 | 576 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jude Law llega encabezando el reparto de 'Dom hemingway', de la cual ahora podemos ver su segundo trailer oficial. La pelicula esta dirigida por Richard Shepard. El argumento de la pelicula se presenta asi: "Despues de haber mantenido la boca cerrada durante 12 años en prision, Hemingway esta de vuelta en las calles para coger lo que es suyo y se le adeuda".

Acompañando a Jude Law en 'Dom hemingway' encontramos a Richard E. Grant (a quien vimos en la aclamada 'La dama de hierro').

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Dom hemingway' en España, aunque en el Reino Unido lo hizo a finales del año pasado.

Hemos visto a Jude Law en peliculas como 'Contagio', dirigida por Steven Soderbergh. Ademas de en otro de los trabajos del prolifico Soderbergh: 'Efectos secundarios', junto a Catherine Zeta Jones y Rooney Mara.
  •  
  •    

Dom Hemingway Esta noticia esta relacionada con la película Dom Hemingway de Richard Shepard, ver la sinopsis de Dom Hemingway, o el trailer de Dom Hemingway, o carátulas de Dom Hemingway, o Imágenes de Dom Hemingway, , o Críticas de Dom Hemingway,


Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de Dom Hemingway con Jude Law”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192


Noticias relacionadas de la película Dom Hemingway

Tráiler red band de 'Dom Hemingway', con Jude Law...
Noticia creada el 04 de Diciembre de 2013 12:10:03- 709 Lecturas