¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una reunion con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para obtener un prestamo. El comite que reviso su queja de extorsion ahora quiere cobrarselo. Fuera de sus casillas, dispara al banquero y se dispara a si mismo. El incidente causa revuelo a nivel nacional, cuestionando el desencanto de la sociedad. Mientras tanto, seis taxistas y sus pasajeros se desplazan en la noche, cada uno de ellos con la esperanza de encontrar un futuro mejor.

  •  
   

Comentarios de la película “Destinos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-6
invitado-invitado-..PICARD.. 20/06/2018 17:14:33

Una elaboradisima produccion bulgara rodada integramente en exteriores urbanos nocturnos. Historias humanas personales, narradas magnificamente en clave de drama, teniendo como nexo los coches urbanos de alquiler y desarrolladas antes del establecimiento de la moneda unica en la C. E. Cronicas mezquinas, luctuosas y de miseria humana. Si os gusta el cine, VEDLA. ..PICARD..

Noticias de la película “Destinos ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Encantada: la historia de giselle
EL VIAJE DE LA NONNA
El Pacificador
5 condiciones: las sucias reglas del juego
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
La vil seducción
Maléfica
El Guerrero americano 5
Sebastiane
Carmen y Lola
American teacher