¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE STEPHAN KOMANDAREV

Editar o añadir Biografia

Stephan Komandarev es un director, productor y guionista bulgaro. Nacido en 1966 en Sofia. Se licencio en Direccion de Cine y TV en la New Bulgarian University (1999).

El ultimo largometraje de Stephan Komandarev "Direcciones" es nominado en la seccion "Un certain regard" de la seleccion oficial del Festival de Cannes 2017. Sus trabajos anteriores incluyen largometrajes y documentales galardonados, como: The World is Big and Salvation Lurks Around the Corner (2008 - la primera pelicula bulgara, preseleccionada para el Oscar a la mejor pelicula en lengua extranjera (2010), la pelicula bulgara de estreno mas taquillera del mundo, distribuida en 93 paises, gano 35 premios en festivales internacionales de cine); The Judgment (2014) (gano 12 premios, la entrada bulgara - Premio de la Academia a la mejor pelicula)

Stephan Komandarev es graduado de EAVE 2011 y miembro de la Asociacion de Directores de Cine Bulgaro y de la Asociacion de Productores de Cine Bulgaro. Miembro de la European Film Academy.

136 136 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Stephan Komandarev”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE STEPHAN KOMANDAREV



Puntuación: 7.5/10 de 2 votos