¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cruz del sur

una película de David Sanz y Tony López

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida de Juan da un giro inesperado cuando el laboratorio para el que trabaja anuncia su despido. Ante la dificil situacion y la tension familiar que se crea, Juan decide emigrar de Montevideo a Barcelona.

Ya en España, en la cima de su desesperacion. Juan conoce a Mariano, un argentino de origen porteño propenso al bulo, que sueña con triunfar en Hollywood mientras sirve platos en un pequeño restaurante. Gracias a sus rocambolescas ideas, Juan consigue un puesto en el restaurante como friegaplatos y empieza a ver mas cerca el sueño de traer a los suyos. De la mano de Mariano, y siempre acompañados por Julia, una guapa estudiante que trabaja como camarera y que pondra en jaque su matrimonio, Juan conocera Barcelona y disfrutara de una adolescencia tardia. Pero las malas nuevas no se haran esperar, y al deterioro de su relacion, y la nostalgia por sus raices, se unira una sorprendente noticia.

Sera entre las dificultades cuando Juan encuentre el valor de las cosas sencillas y descubra que lo que realmente buscaba estaba mas cerca de lo que nunca pudo imaginar.

  •  
   

Comentarios de la película “Cruz del sur”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.1

   
  Puntuación: 5.88/10 de 115 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Valientes visten de negro
Este chico es un demonio 2
El batallón perdido
El lince perdido
Un San Valentín de muerte
Agua tibia bajo un puente rojo
La pandilla basura
El real bruce lee
El mensajero
The reunion
faith of our fathers