¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFormentera, playas de arena blanca, Mediterraneo de aguas cristalinas, naturaleza virgen… y cinco amigos con sus mochilas buscando pasar las vacaciones de su vida en este lugar idilico. El segundo dia en la isla, Celia, Ivan, Begoña, Carlos y Jaco descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos sin apenas mirar atras, entre bromas y risas. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inutil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia. A los pocos dias, cada uno de ellos tiene un solo objetivo: sobrevivir a cualquier precio.

  •  
   

Comentarios de la película “La cueva”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Bella
-25
invitado-invitado-Bella 24/07/2014 14:18:04

La 'cueva' resulta ser una pelicula mas que sobreexplota el tipo de selfies al estilo de la "Maldicion de la Bruja de Blair (Found footage). Hubiera quedado mejor la pelicula sin utilizar este estilo de grabacion.

Noticias de la película “La cueva ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 47 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los líos de gray
Mis tres viudas alegres
El Mundo maravilloso de Heidi
Oxford Blues
La mansión maldita
doble coartada
Star wars: episodio 3. La venganza de los sith
En un muelle de Normandía
Something from nothing: the art of rap
Pasión por el triunfo
Dos granujas en el oeste