¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHitch, Alex "Hitch" Hitchens (Will smith) es un legendario y deliberadamente anonimo "doctor amor" de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños.
Mientras asesora a Albert (Kevin james), un timido contable impactado por una glamorosa celebridad, Allegra Cole (Amber valletta), Hitch finalmente encuentra la horma de su zapato en la persona de la simpatica e inteligente Sara Melas (Eva mendes), una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra.
Hitch, el profesional de la seduccion definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya maxima aspiracion podria ser desenmascarar al mas famoso doctor amor de Manhattan.

  •  
   

Comentarios de la película “Hitch”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.21.188



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Banus
-9
invitado-comentario-Banus 12/11/2006 00:00:00

Alguien sabe cual es la cancion de HIP HOP que sale en la mitad de la pelicula dentro de una casa y que no sale en la banda sonora? gracias

comentario-ermenegildo antonio julio juan sebastian
26
invitado-comentario-ermenegildo antonio julio juan sebastian 04/06/2005 00:00:00

esta pelicula, de tipo comica-romantica, como muchas de este tipo, pecan de ser sumamente predecibles, desde el primer momento en que vemos a los protagonistas "guaperas" se sabe el final... tiene un cierto toque humoristico que consigue que se esboce una sonrisa pero poco mas. por lo demas, se la recomiendo a todos aquellos q busquen una pelicula entretenida, con un guion mas bien simple, y a aquellos q no les importe saber el final(o que sean tan tontos como para no deducirlo, con perdon a los tontos)un saludo :-D

comentario-Paola
7
invitado-comentario-Paola 10/05/2005 00:00:00

Me encantan las peliculas de comedia pero esta me mato de la risa y ademas que Smith es un gran actor sabe como hacer reir. :risa_color:

comentario-Alejandra
35
invitado-comentario-Alejandra 17/04/2005 00:00:00

Me ha parecido una pelicula bastante buena, una comedia que no cae en estupideces para hacer reir. Will Smith esta tan gracioso como nos tiene acostumbrados. Lo mejor es el final.

Noticias de la película “Hitch ”
   
  Puntuación: 6.74/10 de 422 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La gran evasión
Sexykiller, morirás por ella
Las crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario
El cielo en tu mirada
Crim organitzat
Una novia para dos
Teresa: el cuerpo de cristo
Elena Undone
El Regreso de Daimajin
Le amour fou
Chernobyl: último aviso