¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Confidencias muy íntimas

una película de Patrice Leconte

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPor llamar a la puerta equivocada Anna termina contandole sus problemas matrimoniales a un consejero financiero llamado William Faber. Conmovido por su angustia, que a la vez le resulta excitante, Faber no tiene valor para decirle que en realidad no es psicologo.
De una cita a otra, se va creando un extraño ritual entre ellos. William se siente conmovido por la joven mujer a la vez que fascinado por oir los secretos que ningun hombre alcanza a oir. Pero, ¿quien es Anna? y ¿realmente la esta engañando con este juego?
Yendo mucho mas alla en esta extraña relacion, Anna y William empiezan a cuestionarse sus vidas y a pensar en sus seres queridos. Gracias a la perspectiva del otro, empiezan a ver todo de manera distinta, sin tener ni idea de donde les llevara...... Anna llama un dia, por equivocacion, a la puerta que no es, y termina contandole sus problemas matrimoniales a un asesor fiscal llamado William Faber. Afectado por los problemas e intimidades que esta le cuenta y deseoso por conocer muchos mas, William no puede contarle la verdad, desvelar que el no es el psicoanalista que ella cree. El tiempo y las sesiones se van sucediendo. Entre ellos se crea un extraño ritual: ella descubre sus mas intimos secretos mientras el escucha atentamente.

  •  
   

Comentarios de la película “Confidencias muy íntimas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.118.80

   
  Puntuación: 5.83/10 de 282 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El milagro de la nieve
Shevernatze. una epopeya marcha atrás
La Ventana
Paterson
Elektra
Altitude
El joven Ahmed
Lensman
Las tres caras del miedo
gang tapes
Black rain