¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director Atom Egoyan ('El dulce porvenir') se introduce en esta historia de terror que supone la adaptacion de la novela criminal de Mara Leveritt "Devil's Knot: The True Story of the West Memphis Tree", que narra los asesinatos que se llevaron a cabo en 1993 de tres niños de ocho años de edad por parte de tres adolescentes que reconocieron haber perpetrado los crimenes. Sus nombres eran Damien Echols (James Hamrick), Jason Baldwin (Seth Meriwether, 'Golpe de efecto') y Jessie Misskelley (Kristopher higgins). Los tres serian conocidos como West Memphis Three.

Egoyan se centraria en la idea central de que los tres adolescenters convictos habrian realizado los asesinatos siguiendo un ritual satanico y en la posibilidad de que algunos de los familiares estuvieran involucrados. Los tres fueron absueltos finalmente por falta de pruebas concluyentes.

En el reparto encontramos los nombres de Reese Witherspoon ('Una rubia muy legal'), Colin Firth ('El discurso del rey'), Bruce Greenwood ('Exótica') y Alessandro Nivola ('I want you').

  •  
   

Comentarios de la película “Condenados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

Noticias de la película “Condenados ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 111 votos





Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

THe Double Hour
Un Amor de Borges
Gernika
Our Sunhi
El orden cómico
Cámara sellada
Salvar el árbol
Porky's 2: al día siguiente
Ginger snaps
Terror en Neverlake
Última salida: brooklyn