¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBruce es reportero de la Eyewitness News de la television local en Buffalo, New York, mas conocido por sus historias humoristicas y de interes humano, lo cual hace feliz a todo el mundo ¡menos a el! Bruce preferiria reemplazar al presentador que esta a punto de retirarse o, por lo menos, realizar informes de noticias significativas desde calientes sitios internacionales.,Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia, Grace, dueña de una guarderia diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras el sueña con convertirse en una leyenda como Walter Cronkite, ella trata de ayudar al mundo dia a dia.,A Bruce le llega una buena oportunidad cuando se le pide que elabore una historia para el vigesimo tercer aniversario del famoso barco Maid of the Mist en las Cataratas del Niagara, que sera transmitida en vivo. Pero todo se arruina cuando se anuncia al aire, justo antes de la salida en vivo de Bruce, que el puesto de co-presentador a punto de quedar vacante caera en manos del superficial y altanero rival de Bruce. Frente a millones de espectadores, Bruce sufre un irrefrenable ataque, visto en camara por toda la nacion, puntualizado por una mala palabra no aclarada aun para ser transmitida por television.,Asi, en el peor dia en la vida de Bruce Nolan, un desastre sucede al otro y es despedido de la emisora, golpeado por una banda de tipos duros, quienes luego atentan contra su automovil. Furioso, Bruce despotrica enfurecido contra el Señor por su pesima suerte...seguido esto por una curiosa serie de señales y portentos, la mayoria ignorados por Bruce. Sin embargo, uno de ellos lo conduce finalmente a un viejo e insulso edificio llamado Omni Presents, Inc.,Alli Bruce conoce a un igualmente insulso portero, quien finalmente revela su verdadera identidad... ¡Si, es Dios! Ha escuchado las quejas de Bruce y ahora tiene una oferta para el colerico ex reportero. Su propio trabajo. Dotando a Bruce con todos Sus poderes, Dios lo desafia a hacerse cargo del gran trabajo y ¡a ver si puede hacerlo bien! Una vez que Bruce se convence de que no esta soñando, de que lo que vive no es una pesadilla o un episodio psicotico, procede a hacer uso de los infinitos poderes que tiene a su disposicion, grandes y pequeños, para su propia diversion, avance o ventaja, hasta que finalmente arriba a una encrucijada: si se convertira o no en el mas grande y poderoso artifice del Universo, o si encontrara un poco de humanidad....   Bruce Nolan (Jim carrey) al final del peor dia de su vida, desquita su coraje con Dios, ridiculizandolo – y Dios le contesta. Se le aparece en forma humana (Morgan freeman) y dotandolo de poderes divinos, lo reta a que haga un mejor trabajo que el.

  •  
   

Comentarios de la película “Como dios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-31
invitado-invitado-Mercedes C 11/09/2014 14:02:32

Muy divertida.Me encanta Morgan Freeman como Dios.Jim Carrey haciendo su papel histrionico habitual.

comentario-Celina
-26
invitado-comentario-Celina 23/07/2004 00:00:00

Esta re comica, Jim Carrey es espectacular, me rei en toda la peli. Me encanta la parte en la que no se quiere levantar de la cama y se retuerce todo, me siento identificada, porque es lo que yo hago todas las mañanas.

Noticias de la película “Como dios ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 330 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soy o no soy
Soy leyenda
Sound of my voice
Bajo terapia
Soul plane
Somewhere Slow
Acero puro
Sospechoso cero
Sor intrépida
Paisaje Después de la Batalla
Soongava: Dance of the Orchids